Lea detenidamente estos Términos y condiciones (en adelante, los “Términos”) antes de utilizar un sitio web “www.llabook.com” (en adelante, el “Sitio web”), ya que afectan sus obligaciones y derechos legales, incluidos, entre otras extensiones de derechos y limitación de responsabilidad. Si tiene la intención de conservar los Tokens de llabook de la Oferta de Moneda Inicial de llabook (en adelante, el “ICO”), también debe leer estos Términos y aceptarlos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no deberá usar el sitio web ni comprar los Tokens de llabook.

 

  1. DEFINICIONES

1.1 Cuenta: una cuenta de usuario en el sitio web, que se crea y usa para almacenar tokens de llabook. Un usuario tiene acceso a una cuenta luego de su creación exitosa al proporcionarle a llabook Fund toda la información requerida. Solo los usuarios autorizados tienen derecho a conservar los Tokens de llabook en los términos que se proporcionan en este documento.

1.2 Acuerdo: estos Términos y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que llabook puede emitir y publicar ocasionalmente en el sitio web (incluida la política de privacidad, la política de cookies, etc.).

1.3 Bitcoin o BTC: una red de consenso que permite un nuevo sistema de pago y un dinero completamente digital; la primera red descentralizada de pagos punto a punto impulsada por sus usuarios sin autoridad central o intermediarios.

1.4 Blockchain – tipo de ledger distribuido, compuesto de datos inmutables, grabados digitalmente, en paquetes llamados bloques.

1.5 Contratos de Wave objetos que contienen una cuenta en Wave, que contienen funciones de código y pueden interactuar con otros para tomar decisiones, almacenar datos y enviar “wave” a otros.

1.6 Kepler: una plataforma de gestión de cartera de criptomonedas que cubre un ciclo de inversión completo y consiste en herramientas de investigación de mercado individualizadas, gestión integrada de pedidos y previsión de rendimiento sofisticada, etc.

1.7 Oferta inicial de monedas de llabook una oferta restringida para usuarios elegibles solo desde el 11 de abril del 2018 hasta el 31 de Mayo del 2018, cuando un usuario pudo comprar fichas llabook.

1.8 Fichas llabook – tokens criptográficos, que son productos de software (recursos digitales), creados por el Propietario del sitio web como prueba de la pertenencia de sus titulares al Fondo llabook (un sistema digital, no una entidad legal). Aunque los Tokens de llabook pueden tener aspectos en común con los valores, los Tokens de llabook no son valores, no están registrados con ninguna entidad gubernamental como garantía, y no se deben considerar como tales.

1.9 Usuario: cualquier persona que use el sitio web, con o sin registro previo y autorización utilizando la cuenta o  el sitio web mantenido por Llabook S.A.C en www.llabook.com

1.10 Propietario del sitio web, Llabook S.A.C,  primer fondo cerrado de tokens designado para los activos de Blockchain; llabook., Una compañía, registrada bajo las leyes Peruanas. De ninguna manera el Fondo llabook se considerará socio, empleador o agente de ningún Usuario ni se le proporcionará ningún servicio financiero.

 

  1. INFORMACIÓN GENERAL

2.1 Estos Términos son un Acuerdo legalmente vinculante entre usted, el Usuario, por una parte, y el Propietario del sitio web, por otra parte, también se los denomina individualmente como “Parte” y colectivamente como las “Partes”.

2.2 Estos Términos definen los derechos mutuos básicos y las obligaciones del Propietario del sitio web y los Usuarios, ya sea registrados o simplemente visitando ciertas páginas del Sitio web, durante su uso del Sitio web, incluyendo, entre otros, con el fin de comprar los Tokens llabook.

2.3 Al utilizar el sitio web, los usuarios aceptan estos términos en su totalidad y aceptan estar obligados y cumplir con los mismos.

2.4 Estos Términos entran en vigencia en el momento en que los Usuarios comienzan a usar el Sitio web. Los Usuarios pueden retirarse de su obligación bajo los Términos en cualquier momento al descontinuar el uso del Sitio web.

2.5 El Usuario reconoce y acepta que estos Términos están sujetos a cambios, modificaciones, enmiendas, modificaciones o suplementos en cualquier momento sin previo aviso por escrito, a exclusivo criterio del Propietario del Sitio web, mediante la actualización de esta publicación en la sección “Última actualización”; el uso continuado por parte del Usuario del sitio web después de las modificaciones, etc. constituirá el consentimiento del Usuario y la aceptación de este; el propietario del sitio web se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o suspender o eliminar el sitio web de forma temporal o permanente, y / o desactivar el acceso al sitio web.

2.6 Al utilizar este sitio web, acepta, declara y garantiza que tiene la mayoría de edad para celebrar este Acuerdo, cumplir con todos los demás requisitos de elegibilidad y residencia, y es plenamente capaz y legalmente competente para celebrar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en este documento y cumplir con esto; usted conoce todos los méritos, riesgos y cualquier restricción asociada con los tokens criptográficos (su compra y uso), las criptomonedas y los sistemas basados ​​en wave, así como también sabe cómo administrarlos, y usted es el único responsable de cualquier evaluación basada en tal tu conocimiento; tiene experiencia y conocimiento necesarios y relevantes para manejar tokens criptográficos, criptomonedas y sistemas basados ​​en Blockchain, así como también tiene una comprensión completa de su marco.

2.7 Usted no deberá utilizar el sitio web si está prohibido por la ley aplicable. Cualquier Usuario que esté de alguna manera limitado o prohibido de la compra, posesión, transferencia, uso u otra transacción que involucre cualquier cantidad de Fichas llabook bajo la ley aplicable no debe acceder a este Sitio web y se le prohíbe acceder, referenciar, participar o utilizar este Sitio web.

 

  1. VENTA DE TOKENS llabook

3.1 Los Tokens de llabook estaban disponibles para su compra a compradores elegibles solo durante el período de la Oferta de Moneda Inicial de llabook que se detalla en este documento. No hay más Tokens de llabook disponibles para comprar en este momento.

3.2 AL COMPRAR llabook TOKENS A CONTINUACIÓN, EL USUARIO REPRESENTA Y GARANTIZA QUE SUS FONDOS NO PROCEDERON DE FUENTES ILEGALES O NO ÉTICAS, QUE EL USUARIO NO UTILIZA NINGÚN PRODUCTO DE ACTIVIDAD CRIMINAL O ILEGAL, Y QUE NO SE ESTÁ UTILIZANDO NINGUNA TRANSACCIÓN QUE INVOLUCRE TIPOS DE llabook PARA FACILITAR CUALQUIER ACTIVIDAD CRIMINAL O ILEGAL. CIUDADANOS Y RESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS, CHINA Y COREA DEL NORTE NO SON ELEGIBLES PARA PARTICIPAR EN EL ICO. USTED ACEPTA, REPRESENTA Y GARANTIZA QUE NO ES UN CIUDADANO O RESIDENTE PERMANENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, CHINA Y COREA DEL NORTE NI TIENE UNA RESIDENCIA PRIMARIA O DOMICILIO EN LOS ESTADOS UNIDOS, CHINA Y COREA DEL NORTE INCLUYE PUERTO RICO, LAS ISLAS VÍRGENES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CUALQUIER OTRA POSESIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS. SI ESTE CAMBIO EN CUALQUIER MOMENTO, NOTIFICARÁ INMEDIATAMENTE AL FONDO llabook. LA COMPAÑÍA SE RESERVARÁ EL DERECHO DE DEJAR DE FALSIFICAR LA VENTA DE TESTS DE llabook A CUALQUIER PERSONA QUE NO CUMPLA LOS CRITERIOS NECESARIOS PARA SU COMPRA, SEGÚN LO ESTABLECIDO A CONTINUACIÓN Y DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE. EN PARTICULAR LA COMPAÑÍA PUEDE DEJAR DE VENDER TESTS DE llabook A CIUDADANOS DE LOS ESTADOS UNIDOS, CHINA Y COREA DEL NORTE RESIDENTES PERMANENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS, CHINA Y COREA DEL NORTE Y AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUMPLAN CON NINGÚN CRITERIO ESPECIFICADO EN LA CLÁUSULA 2.6.

 

  1. REGISTRO DEL USUARIO Y CUENTA

4.1 Con el propósito de comprar Fichas llabook, el Propietario del sitio web lo registrará, previa solicitud, en el Sitio web y creará una Cuenta individual que incluirá un nombre de usuario y una contraseña. Usted garantiza que toda la información que ha proporcionado para su cuenta es actual, completa y precisa. Los datos de registro y otra información sobre usted están sujetos a la Política de privacidad de llabook disponible en el sitio web.

4.2 Por el presente, usted acepta expresamente que usted es el único responsable del uso de su nombre de usuario y contraseña, y de todo lo que haga utilizando los datos de su registro. Usted está de acuerdo en mantener su información de inicio de sesión y su contraseña en privado e inmediatamente notificar a Llabook S.A.C de inmediato sobre cualquier actividad no autorizada de la cuenta de la que tenga conocimiento y modificar su información de inicio de sesión. Usted es el único responsable de cualquier pérdida o daño que usted o nosotros suframos como resultado de no haberlo hecho.

4.3 Puede desactivar su registro en el sitio web, en cualquier momento y por cualquier motivo, enviando una solicitud por correo electrónico a soporte@llabook.com. Podemos terminar su uso y registro en el sitio web en cualquier momento si usted viola estos Términos, a nuestro exclusivo criterio y sin aviso previo y sin responsabilidad alguna u otra obligación de ningún tipo para usted o cualquier otra parte, cuando encontremos tales medidas razonables y / o necesarias en una situación particular.

 

  1. SITIOS WEB Y SERVICIOS DE TERCEROS

5.1 Las páginas del sitio web pueden contener enlaces a sitios web y servicios de terceros. Dichos enlaces se proporcionan para su conveniencia, pero su presencia no significa que sean recomendados por el Fondo llabook. Además, el Fondo llabook no garantiza su seguridad y conformidad con las expectativas del usuario. Además, no somos responsables de mantener ningún material al que se haga referencia desde otro sitio, y no ofrecemos ninguna garantía para ese sitio o este servicio en dicho contexto.

5.2 El Fondo llabook no asume ninguna obligación en caso de daño o pérdida, o cualquier otro impacto, directa o indirectamente como resultado del uso de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles a través de dichos sitios web y recursos de terceros.

 

  1. INDEMNIZACIÓN

6.1 En la medida en que lo permita la ley aplicable, el Usuario indemnizará, defenderá y mantendrá indemne al Fondo llabook y / o sus subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, empleados, agentes, sucesores y cesionarios autorizados contra cualquier y todos reclamaciones, daños, pérdidas, demandas, acciones, demandas, procedimientos, gastos y / o responsabilidades (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados incurridos y / o necesarios para establecer con éxito el derecho a indemnización) presentados / incurridos por cualquier tercero parte contra el Fondo llabook que surja del incumplimiento de cualquier garantía, representación u obligación en virtud del presente.

 

  1. RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN O RESPONSABILIDAD

7.1 ESTE SITIO WEB Y LOS ÍTEMS DE Llabook S.A.C SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO CON RESPECTO AL USO DEL SITIO WEB Y LA COMPRA DE CUALQUIER CANTIDAD DE LOS TOKENS LLABOOK Y SU USO.

7.2 USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL PROPIETARIO DEL SITIO WEB NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS O PERDIDAS, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE NEGOCIO, INGRESOS O GANANCIAS, O LA PÉRDIDA O DAÑO A LOS DATOS, EQUIPOS , O SOFTWARE (DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, REAL, CONSECUENCIAL, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O DE OTRO MODO), RESULTANTE DE CUALQUIER USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO WEB O DEL MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS O CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB, DESDE LA COMPRA DE llabook TOKENS O SU USO POR EL USUARIO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA BASE, SOBRE LA CUAL SE RECLAMA LA RESPONSABILIDAD E INCLUSO SI EL PROPIETARIO DEL SITIO WEB HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TAL PÉRDIDA O DAÑO.

7.3 USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL PROPIETARIO DEL SITIO WEB NO SE HACE RESPONSABLE Y NO DEBERÁ ACEPTAR CUALQUIER RESPONSABILIDAD, OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER CAMBIO DEL VALOR DE LOS ÍTEMS O BTCS DE llabook. EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL PROPIETARIO DEL SITIO WEB NO DEBERÁ GARANTIZARSE EN NINGUNA MANERA QUE llabook SE PODRÍA VENDER O TRANSFERIR DURANTE O DESPUÉS DEL ICO.

7.4 EL PROPIETARIO DEL SITIO WEB NO DEBE ACEPTAR NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGUNO ILEGAL O NO AUTORIZADO USO DE ESTA PÁGINA WEB Y USO Y COMPRA DE llabook TOKENS. USTED ACEPTA SER EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS IMPUESTOS APLICABLES IMPUESTOS A LOS TESTIGOS ADQUIRIDOS A CONTINUACIÓN.

7.5 EL PROPIETARIO DEL SITIO WEB NO GARANTIZA NI REPRESENTA QUE CUALQUIER INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB ES EXACTA O CONFIABLE O QUE EL SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE ERRORES O VIRUS, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, O QUE EL SERVICIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ES GRATIS DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. EL PROPIETARIO DEL SITIO WEB NO SERÁ RESPONSABLE DE LA DISPONIBILIDAD ININTERPRIMIDA DEL SITIO WEB EN TODO MOMENTO, EN TODOS LOS PAÍSES Y / O EN TODAS LAS UBICACIONES GEOGRÁFICAS, O EN CUALQUIER MOMENTO.

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

8.1 El propietario del sitio web posee derechos de propiedad válidos, no restringidos y exclusivos para usar las patentes, marcas registradas, registros de marcas comerciales, nombres comerciales, derechos de autor, tecnología y otra propiedad intelectual necesarios para la venta de los tokens llabook y sus actividades en general.

8.2 De ninguna manera el presente Contrato autorizará al Usuario ninguna propiedad intelectual del Propietario del sitio web, incluidos los derechos de propiedad intelectual del Sitio web y todo el texto, gráficos, interfaz de usuario, interfaz visual, fotografías, marcas comerciales, logotipos, ilustraciones y códigos informáticos , diseño, estructura, selección, coordinación, expresión y otros contenidos conectados al sitio web. La organización de dicho contenido es propiedad de Llabook S.A.C y está protegido por los Derechos de propiedad intelectual y las leyes de competencia leal.

8.3 No existen licencias implícitas en virtud del Acuerdo, y los derechos no expresamente otorgados al Usuario en virtud del presente están reservados por el Fondo llabook.

 

  1. JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

9.1 Todas las preguntas relativas a la construcción, validez, cumplimiento e interpretación de este Acuerdo se regirán e interpretarán y se harán cumplir de conformidad con las leyes de Peru.

9.2 Para resolver cualquier disputa, controversia o reclamo entre ellos que surja de o esté relacionado con este Acuerdo, o el incumplimiento del mismo, las Partes acuerdan primero negociar de buena fe por un período de no menos de sesenta (60) días a partir de la notificación por escrito de tal controversia o reclamo a la otra Parte.

9.3 Si las negociaciones no resuelven la disputa, controversia o reclamo a la satisfacción razonable de todas las Partes durante dicho período, entonces las Partes se someten irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Peru conforme a la ley aplicable, como se establece en la cláusula 9.1. de esto.

 

  1. Acuerdo

10.1 Acuerdo completo. El presente Acuerdo pretende reflejar plenamente los términos del acuerdo original entre las Partes. No se considerará que se renuncia a ninguna disposición del Acuerdo a menos que dicha renuncia se haga por escrito y esté firmada por la Parte que se beneficia de la aplicación de dicha disposición. Sin embargo, ninguna renuncia a ninguna disposición en el Acuerdo se considerará una renuncia a un incumplimiento posterior de dicha disposición o una renuncia a una disposición similar. Además, la renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento de cualquier término o condición del Acuerdo no afectará, limitará o renunciará a los derechos de una Parte en virtud del presente en ningún momento para exigir el cumplimiento estricto a partir de entonces con cada término y condición del mismo.

10.2 Asignación. El llabook Fund puede, a su entera discreción, ceder sus derechos y / o delegar sus deberes bajo este Acuerdo. No puede ceder sus derechos o delegar sus deberes, y cualquier asignación o delegación sin el consentimiento por escrito del Fondo llabook, que el Fondo llabook puede retener a su exclusivo criterio, será nula.

10.3 Divisibilidad. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que un término, cláusula, pacto o restricción de este Acuerdo es inválido, ilegal, nulo o inaplicable, el resto de los términos, disposiciones, pactos y restricciones establecidos en este documento permanecerán en plena vigencia y efecto y de ninguna manera se verá afectado, deteriorado o invalidado, y las Partes del presente utilizarán sus esfuerzos comercialmente razonables para encontrar y emplear un medio alternativo para lograr el mismo o sustancialmente el mismo resultado que el contemplado por dicho término, disposición, pacto o restricción. Por la presente se estipula y declara que las Partes tienen la intención de haber ejecutado los términos, disposiciones, convenios y restricciones restantes, sin incluir ninguno de los que en lo sucesivo se declararán inválidos, ilegales, nulos o no exigibles.

10.4 El usuario puede enviar cualquier pregunta sobre el uso del sitio web de los Tokens de llabook o sobre este Acuerdo por correo electrónico a contacto@llabook.com.